domingo, junio 26, 2022

Este es el equipo que acompañaría a Nairo en el Tour de Francia 2022

InicioActualidadEste es el equipo que acompañaría a Nairo en el Tour de...

Este es el equipo que podría ir con Nairo Quintana para el Tour de Francia 2022, por parte del Arkea Samsic, aunque no lo ha hecho oficial aparece en la prelista, por lo que podría hacerse oficial en los próximos días, aunque haya posibilidad de cambio.

Puedes leer: El exigente entrenamiento de Daniel Martínez para llegar a tope al Tour 2022

Quintana se prepara para el Tour 2022, es el más grande objetivo de la temporada, aunque aspirar al título se vuelve complicado, si se ve que adelante están corredores como Primoz Roglic, Jonas Vigegaard o el actual campeón, Tadej Pogacar.

- Anuncio -

Pareciera que esos tres corredores están un escalón por encima de los demás, pero luego aparecen una serie de nombres que no hay que descartar, pero que cuentan con menos posibilidades, sin embargo ahí está la pelea de muchos, el intentar entrar a ese grupo para poder aspirar a algo más.

Quintana se encuentra allí, es un gran escalador, con historia en el Tour y con grandes actuaciones por lo que puede hacer algo interesante. Por ahora no tiene un equipo confirmado para ir al Tour, pero la preinscripción ya tiene a otros 7 del Arkea que podrían ser parte de la carrera.

Nairo Quintana con gafasoscuras
Ph. Arkea Samsic tw

Tour de Francia 2022, Nairo Quintana y el posible equipo del Arkea Samsic que lo acompañaría

Quintana necesita un equipo bastante bueno en montaña para poder aspirar por algún puesto en la general que le permita ascender y disputar un buen puesto. Pero el Arkea no debe perder de vista que aún debe confirmar su puesto en primera división.

- Anuncio -

Lo anterior le exige no solo responderle a Nairo en la montaña, sino intentar ir con un velocista, por lo que hay que dividir la escuadra en un trabajo dedicado a Nairo, Barguil y Hugo Hofstetter, el sprinter que estará en la ronda francesa.

Por lo tanto, este es el equipo que llevaría el Arkea:

Imagen: ProCyclingStats

Habrá que ver si en los próximos días el Arkea oficializa este equipo preinscrito u otro corredor aparece de manera sorpresiva.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados