domingo, junio 26, 2022

Egan Bernal vuelve a los ‘apocalipsis’ tras su accidente

Este fue el registro que hizo Egan en sus entrenamientos, un nuevo 'apocalipsis'.

InicioActualidadEgan Bernal vuelve a los 'apocalipsis' tras su accidente

Egan Bernal está de vuelta con un ejercicios, que en opinión de él mismo, «extrañaba», se trata de sus apocalipsis, que hace tiempo no lo hacía precisamente por el accidente que tuvo y posterior recuperación, la cual va bien encaminada.

Puedes leer: Egan Bernal y la broma que le hace a su hermano con quien entrena en Europa

Si había algo que hacía Egan en varios momentos de su vida, era salir a montar en bicicleta. Cuando no tenía alguna carrera, su manera de pasar el tiempo era salir y rodar, durante horas y horas, lo que hacía que sus jornadas fueran largas.

- Anuncio -

Una vez llegaba a casa, subía la foto del registro del día y los bautizaba como ‘apocalipsis’ a esas jornadas extensas sobre la bicicleta. En un día, podía pasar 8 horas, equivalente a un día de trabajo en oficina, pero él aseguró que todo eso le encantaba.

Sin embargo, luego de su accidente en enero de este año, Bernal enfrentó una serie de procesos de recuperación que lo alejaron de la bicicleta y que amenazaron con no volverlo a poner sobre una. Por fortuna todo salió bien.

Egan Bernal mirada al frente
Ph. Ineos

Tras accidente, Egan Bernal vuelve a los ‘apocalipsis’

El proceso de recuperación ha ido mejor de lo esperado, parece que lo de Egan es un caso muy especial en el mundo por todo lo que se afectó y posteriormente por la recuperación que ha fraguado su cuerpo, con ayudas de terapias y entrenamientos.

- Anuncio -

Hoy ese proceso lo tiene a punto de volver, pero eso demorará. Lo que ya está acá con él, son los apocalipsis, esta vez en Europa ha registrado estos datos:

Imagen: Egan Bernal Stories

Egan se prepara para volver en algún momento a competencia, no hay nada confirmado pero su regreso está cada vez más cerca.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados